martes, 9 de diciembre de 2008

Algo de lo que me sale de adentro

El resplandeciente vaso de vidrio sobre la mesa, con mera endereza y el eje de la pareja.El agua que lo abraza y entra en èl de a poco con el tiempo.. Se va llenando el vaso cada vez mas.Es tanta la presiòn interna que hay allì, que el vaso no puede soportarlo y entonces el agua se vuelca..Se desliza por la mesa hasta conseguir un punto de tèrmino segùn su capacidad.Ahora èl (el vaso) se encuentra vacìo, pero no del todo; y le falta una pieza que lo cubra, pero que tampoco llegue al lìmite de desborde tal cual sucediò anteriormente..

Este Intento verso libre escribi yo, en forma de metàfora.Empezo siendo un pensamiento que tenìa desde chica, la cosa era asì: escuchaba pelear a mis papas, y me imaginaba un vaso lleno de agua que se volcaba; el vaso representa el "eje" que los mantiene juntos.La relaciòn, la pareja.. osea es algo abstracto, la pareja no se ve, y necesita de amor para ser "pareja", o relacion".Y el amor lo representa el agua, y ese amor esta compuesto de muchas cosas, al igual que el agua; de orgullo, de diferencias, de discusiones, infidelidad y etc etc.Y ese amor se va saliendo de orbita.. se va llendo a raìz de todas esas cosas (problemas de pareja) cuando van creciendo, y cuando van aumentando esos pequeños deslices o problemas hasta quedar "cubierto el vaso" ,es decir hasta que la pareja no soporta mas, y necesita gemir, librarse de todo eso, que finalmente se convierten en un "desborde" total.Y va solo en busca de otro amor que sea acorde a èl, "segun su capacidad" .
Ahora que soy mas grande me doy cuenta de que tambien me pasan a mì misma estas cosas.

No hay comentarios: